Facebook Youtube Twitter linkedin
  El proceso de actualización de documentos para empresas nacionales se lleva a cabo anualmente desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Si desea obtener más información sobre esta evaluación, le recomendamos consultar el listado de antecedentes haciendo clic en Documentación.

// Sistemas de calificación de Proveedores

Proceso de Actualización Persona Natural

Cada año, todas las empresas inscritas en SICEP tienen la obligación de llevar a cabo su proceso de actualización de información financiera, legal y curricular. Este proceso es de vital importancia, ya que les permite mantener su estatus de empresa vigente en la situación general del sistema, lo cual resulta fundamental para potenciales clientes que buscan contar con sus servicios.

PROCESO TARIFA
Actualización Persona Natural o con boleta de honorarios 1,5 UF+IVA
Actualización Persona Natural o con boleta de honorarios Fuera de Plazo 2,5 UF+IVA
Actualización Persona Natural o con boleta de honorarios Fuera de Plazo 2 Años 3 UF+IVA
VALORES SOLO VALIDOS PARA PROCESO DE ACTUALIZACIÓN 2023.




Evaluación de Competencias Basicas

Esta evaluacion para Persona Natural o con Boleta de Honorarios no Aplica debido a que al no tener Facturacion autorizada por SII no contaria con las 7 aptitudes o criterios basicos de un Empresa.

Documentos Requeridos

Para mayor información o detalle acerca de este Evaluacíon consultar el listado de antecedentes a continuación o puedes ingresar a Sistema sicep para comenzar tu Evaluación

Documentos
Aquí
Ingreso a  
Sistema




Volver a Actualización




   Es importante tener en cuenta que estos valores solo aplican del 1 de abril al 30 de junio del 2023. Después de ese plazo, la empresa quedará en estado inactiva y corresponderá el valor correspondiente a dicho estado. En este caso, solo se solicitará documentación que acredite la experiencia en el ámbito curricular.