Al ingresar con sus accesos, estas modalidades de pago están disponibles en nuestro sistema. Diríjase a la parte superior derecha de la pantalla, aparecerá un texto"Require actualizar"o "Por expirar"
.Después, se desplegarán los valores a cancelar (seleccionar).
También existe la opción de realizar una transferencia bancaria. Para ello, ingrese al sistema (www.sistemasicep.cl),
"Requiere actualizar"o "Por expirar". Seleccione el valor a pagar y aparecerán las 2 opciones de pago: opción 1, Web Pay, y opción 2, Transferencia o depósito. Al seleccionar este método,
se le entregarán los datos bancarios necesarios para realizar la operación. Una vez que tenga dicho comprobante, debe ser adjuntado en esta opción.
A través de este método de pago, depósito, debe obtener los datos bancarios a través de su ejecutiva asignada o de igual manera ingresando al
sistema SICEP,"Requiere actualizar" o "Por expirar". Al seleccionar este método, se le entregarán los datos bancarios necesarios para realizar la operación. Una vez que tenga dicho
comprobante de depósito bancario, debe ser adjuntado en esta opción en el sistema SICEP, opción 2.