Facebook Youtube Twitter linkedin
  El proceso de actualización de documentos para empresas extranjeras se realiza anualmente, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Para obtener más información sobre este proceso de evaluación, por favor consulta el listado de antecedentes. Haz clic en el enlace para acceder. Documentación.

// Sistemas de calificación de Proveedores

Proceso de Actualización Empreasas Extranjeras

En SICEP, es posible inscribir tanto empresas nacionales como extranjeras. En el caso de las empresas extranjeras, se les solicitará el pago correspondiente según su estado en situación general (vigente o inactiva) en SICEP.
Para las empresas extranjeras, únicamente se requerirá la información financiera y curricular.

PROCESO TARIFA
Actualización Empresas Extranjeras USD 80
Actualización Empresas Extranjeras Fuera de plazo USD 100
Actualización Empresas Extranjeras 2 Años USD 160
VALORES SOLO VALIDOS PARA PROCESO DE ACTUALIZACIÓN 2023.




Evaluación de Competencias Basicas

Esta evaluacion para Empresas extranjeras No aplica ya que no es posible efectuar la visita en terreno debido a la distacia y localidad fuera del territoio Nacional.

Documentos Requeridos

Para mayor información o detalle acerca de este Evaluacíon consultar el listado de antecedentes a continuación o puedes ingresar a Sistema sicep para comenzar tu Evaluación

Documentos
Aquí
Ingreso a  
Sistema




Volver a Actualización




   Es importante tener en cuenta que estos valores solo son aplicables desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. Después de esa fecha, se considerará inactiva y se aplicará el valor correspondiente a 'Empresa Inactiva'. Además, para este tipo de empresa, solo se solicitará la documentación financiera y curricular.